domingo, 10 de enero de 2010

Asesinato en la calle Hickory

La eficiente secretaria de Hercule Poirot, Miss Lemon, llega con gran retraso y encima, cometiendo errores. El motivo de su nerviosismo tiene relación con un problema que atañe a su hermana, la Sra. Hubbard, la cual lleva una pensión para estudiantes extranjeros situada en el número 26 de la calle Hickory, en Londres. Desde hacía algunos meses ocurrían hechos extraños y desagradables, tales como robos o actos de vandalismo inexplicables.

Monsieur Poirot decide ayudar a la Sra. Hubbard, pero se siente inmediatamente confuso, en medio de tantas situaciones aparentemente independientes unas de otras. El problema se agrava cuando, después de la visita de Poirot, un asesinato tiene lugar. No obstante, el detective belga no se dará por vencido y, junto al inspector Sharpe, consigue reunir información suficiente para encontrar un sentido a los hechos acaecidos en la calle Hickory.

1 comentario:

AngelicaLG dijo...

Esta la leí a los 10 años lamentablemente no he podido conseguir más obras pero ya estoy buscando pero por lo menos me hizo enamorarme de su trabajo e incluso me hizo meter en.la cabeza la idea.de ser detective...