lunes, 22 de septiembre de 2008

Misterio en el Caribe

Después de sufrir un amago de pulmonía, la salud de miss Marple queda un tanto resentida y el médico le aconseja que pase una temporada en algún lugar soleado. Por este motivo, miss Marple emprende un viaje al Caribe y se instala en el Golden Palm Hotel, en la isla de St. Honoré, donde también se alojan diversos viajeros con los cuales miss Marple entrará en relación, entre ellos esta el comandante Palgrave, militar retirado cuya mayor afición es relatar las anécdotas de su vida.

Aficionado también a los misterios y las historias de asesinatos, el comandante comenta con miss Marple un caso que, en su momento, quedó sin resolver.

Al cabo de pocos días Palgrave muere, aparentemente por causas naturales. Miss Marple, sin embargo, sospecha que en esa muerte hay algo más, sobre todo a medida que van apareciendo nuevos y reveladores indicios.

 La extraordinaria habilidad de la anciana para establecer analogías será, una vez más, su mejor arma a la hora de aclarar los misteriosos hechos acontecidos en el hotel.

No hay comentarios: