sábado, 20 de febrero de 2010

El hombre del traje color castaño

La joven Anne Beddingfield, hija de un famoso arqueólogo, había llegado a Londres en busca de aventura, y no tardó en encontrarla.

En los andenes de la estación de metro, un hombre flaco, apestando a naftalina, perdió el equilibrio y se electrocutó sobre las vías. El veredicto de Scotland Yard fue, muerte accidental.

Pero Anne no estaba del todo convencida, al fin y al cabo, ¿quién era ese hombre del traje color castaño que se avalanzó sobre el cadáver? ¿Y por qué desapareció, dejando caer un papel con el mensaje: 17.1 22 Kilmorden Castle?

Anne decide desentrañar la trama aventurándose en un viaje en el que se juntarán una bailarina rusa que planea hacer un chantaje o un robo de diamantes en África del Sur, todo ello sin importarle los riesgos que debe asumir para ello.

2 comentarios:

Unknown dijo...

este fue el primer libro de Agatha Christie que lei aunque no es tan interesante el asesinato como en otros libros de la autora , es el libro que relata una historia de amor y una gran aventura es lo mas parecido a una peli de acción.

hoke dijo...

Intento hacer una novela des estilo
Dashiell Hammett pero no funciono
mejor son las otras